Llueve afuera y adentro el silencio lo invade todo. Es medianoche y acaba de terminar el domingo. Estoy solo y acostado escribiendo estas lineas. La oscuridad es casi total, salvo por una breve luz que entra desde la ventana. Puedo escucharme, descubro un momento de tranquilidad lejos del ruido exterior, pero no el actual, el de siempre. Miro en mi y quiero más de esa quietud, acompañada de respuestas. Busco un equilibrio emocional, mental y físico.
Quiero respuestas a miles de preguntas y quiero nutrirme de experiencias para superar errores y no caer nuevamente ante las mismas adversidades.
Lucho contra mi todos los días, contra mis miedos, incertidumbres, mi ansiedad, y esta pelea, les juro, es la más difícil.
Cuando los bombardeos son en escuelas, en hospitales, cuando en 4 años ya murieron alrededor de 10.000 niños con Omran, el niño de 5 años de la ambulancia, símbolo del horror en Aleppo algo mal me parece que estamos haciendo. Como ciudadanos de este mundo estamos fallando. http://www.clarin.com/mundo/Omran-Daqneesh-nino-conmueve-mundo_0_1634236569.html
Comentarios
de otros paisajes, otros tiempos,
en los que una suerte mejor me conoció.