Un día las cosas parecían haber cambiado. Esta vez su mirada frente a la misma situación por la que había pasado durante la mayoría de su vida era diferente. Y lo sentía así porque por primera vez estaba enfrentando la realidad con la certeza de que había un cambio posible. Con la convicción de que podía mejorar. Una charla con alguien a quien quiere muchísimo, le había revelado la verdad. Y cuando se levantó la mañana siguiente, con todas la ideas dando vuelta de la noche anterior, con algunas cosas que ordenar, se dispuso a comenzar con lo que sabía que hace tiempo tenía que hacer. Había que empezar por algún lado, y lo mejor es hacerlo con las prioridades que siempre postergamos por diferentes motivos. El siempre supo como debía encarar el tema, pero hasta ahora le habían faltado las fuerzas y las ganas. Pero desde hace poco tiempo todo es real.
Todo aquello lo entusiasmaba, le daba ánimo todos los días. Porque se había fijado una meta. Se proponía llegar a cumplir un sueño. A largo plazo reconocía para si mismo cuando pensaba profundamente en ello. Sin embargo en el camino, si bien no todo era fácil y debía esquivar y hasta saltar enormes piedras que se le presentaban al paso, sabía que debía tener cuidado. Podría caerse, como siempre pasa, pero no podía bajo ningún punto de vista quedar abatido en el suelo. Porque de esa manera estaría tristemente renunciando a su sueño, dejando de creer. Y eso no era algo a lo que estuviera dispuesto.
A el le encantaría agradecerte por estar siempre incondicionalmente, por escucharlo como lo hacés, por ser una parte muy importante en su vida y porque indudablemente formás parte de este texto.
Los invito a hacer un clic en la foto, agrandarla y pensar en esa meta a la que quieren llegar, como lo hice yo y por todo lo que esta foto me transmitió para subirla acá.
Comentarios
confio en que todo lo que escribiste.. se convierte en realidad con cada actitud tuya. es TU camino, TU META.. y si bien da miedo, (porque es desconocido...y corremos riesgo de frustrarnos) se que tenes TODO lo que hay tener para llegar. CREO EN ESO
TE ADORO CON TODA MI CAPACIDAD DE ADORAR. SOS UN GRAN AMIGO, Y SI NECESITAS APOYO EN ESTE CAMINO,AHI ESTARE.
antes de irme al pasto.. me voy retirando! AGRADECIDA!! MUY!
Te quiero más que mucho.
Pato