Ir al contenido principal

Alguna vez pasaste por ahí...

Por mi corazón. Y fuiste importante, o lo más importante. Pero hoy me doy cuenta que ya no, que dejás de a poco de formar parte de ese primer plano, aunque no de mi vida. Las cosas están dadas de ésta manera. Las cartas ya fueron presentadas sobre la mesa y el resultado es este. No se pueden hacer trucos, trampas, o pensar en alguna estrategia. No se puede ser más de lo que se es, ni más de lo que se fue. Y fui muchas cosas. Fui estratega pensando en miles de maneras para conquistarte, fui mago ilusionándote con un escenario que a veces yo peleaba conmigo por sostener. Perfeccionando el arte del ilusionismo, montando grandes espectáculos y haciendo magia para que no terminara la función. También fui un piromaníaco, alimentando una llama que siempre estuvo a punto de apagarse. Fui un mentiroso y caí en mi propia red, fui un iluso, que intentaba salir ileso y también no lastimarte. Fui como soy cuando amo a alguien como lo hice con vos.
Y de a poco también veo las cosas diferentes, trato de ser espectador y ya no el protagonista de la novela de las cinco de la tarde. Tomo distancia. ¿Y sabés que es lo bueno? Que no me enojo por ello, ni por nada relacionado con este tema. No me siento mal, me afecta cada vez menos. Y no es un papel, una mentira o un cierre abrupto de un capítulo. Es un trabajo de todos los días.
Y el pasado es eso, el pasado. No puedo volver las cosas atrás. Hice cosas de las que me arrepiento y otras que volvería a hacer. Pero cada decisión que tomé, cuando la tomé, sentí que era la correcta.
Me alegra poder separar las cosas, tener más claro todo. Despertarme cada día y notar que sos un lindo recuerdo que todavía forma parte de mi presente.

Comentarios

Anónimo dijo…
me di cuenta de la distancia q pusiste ultimamente y no me enojo, lo entiendo...
finalmente empece a ponerme un poco en el lugar del otro...
tratando asi de no lastimar inconcientemente a nadie...yo la verdad espero tener un 2009 feliz ya q este año no fue muy lindo...

como dice chaplin:

"Bueno es ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida y vivir con pasión,
perder con clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quien se atreve
y LA VIDA ES MUCHO para ser insignificante..."

y ultimamente me rebaje mucho este tiempo, sinceramente no se ni lo q escribo...en otro momento me explayare mas...porq hoy no tengo muchos animos...

pero a la vez nencesito hacerlo...
y si alguna q otra vez pase por aca, porq siemrpe me gustaron tus escritos...

no me qdo muy claro en q cosas mentiste.
te dejo un fuerte abrazo y espero seas muy feliz.

tkm...

Entradas más populares de este blog

Desde lejos y hace una semana y dos días

Han pasado 3 años, 36 meses, 144 semanas, 1095 días, 26 mil doscientas ochenta horas, 1.576.800 minutos y 94.608.000 segundos. Transcurridos junto a ustedes, de los que me llevé conmigo los mejores recuerdos. Y con ellos me sale recordar la biblioteca y los momentos vividos, buenos, increíbles, malos también, son mis compañeras de trabajo, Ceci que estás siempre, que le ponés el pecho y das la cara todos los días pase lo que pase por abrir la maldita biblioteca, por ser como sos, con tu apoyo siempre que necesité una mano, por nuestros desahogos juntos, en llanto o a las puteadas, por darnos ese aliento porque nos teníamos los dos, por cagarnos de risa, esas tentadas que duraban una hora, por los cigarrillos juntos, las comidas que no me olvido más, por las charlas esas que cuando nos poníamos eran durísimas!!, te quiero y gracias, por tantas cosas que los dos llevamos guardadas de lo que vivimos. Maryyy, por ser como una abuela para miii, por ser esa señora correcta que se sonrojaba

Cielo estrellado

Miré al cielo y había miles de estrellas, casi las tenía a centímetros de la cara pero no podía verte. Me refregué los ojos con las dos manos para ver si mi vista me engañaba pero nada, e intenté de nuevo, y nada, entonces empecé a entristecerme. Siempre que te buscaba ahí aunque estuviéramos cerca o lejos te encontraba, porque para mí siempre brillaste con una luz diferente, una luz mucho más fuerte que las demás estrellas, las que te acompañaban, eso te hacía única y fácilmente identificable. Yo solamente miraba para nuestro lugar, por cierto, tu lugar, del que me dejaste formar parte, y sabía donde encontrarte. Pero esta vez, no había dudas, no estabas ahí. Seguramente si le preguntara a la gente, más de uno me diría que te vieron volar en un destello luminoso, atravesando la atmósfera, lo que otros llamarían estrella fugaz. Sin embargo yo prefiero tal vez, pensar que estás en otra galaxia, que otros firmamentos y quien sabe, porque no, otros ojos disfrutan de tu luz, radiante, plen

Perfil de mi vida - Sólo parte de ella

Tiene 21 y está en segundo año de periodismo, y cuando le preguntan si le gusta la carrera afirma: “No sé si es a lo que me voy a dedicar el día de mañana, pero por ahí es el puente para escribir o hacer otra cosa”. Nació un 19 de abril de 1985 en la Capital Federal en el seno de una familia de clase media baja. Al año se mudó al Gran Buenos Aires, junto a sus padres a la localidad de Francisco Álvarez, a la altura de la parada Los palitos, nombre que sólo conocen los que allí han vivido o visitado a familiares o amigos, si iban en colectivo por supuesto. Allí, según cuentan familiares y amigos vivió los mejores años de su vida. Las grandes fiestas de cumpleaños, su comunión, los festejos de fin de año con toda la familia unida, para su visión de pequeño, aunque años después se sorprendiera al enterarse que no era todo como a él le hacían creer. La misma sorpresa que tuvo dos años después de mudarse a Capital, al regresar a su antigua casa alquilada, cuando se encontró frente a la pile