Ir al contenido principal

Alguna vez pasaste por ahí...

Por mi corazón. Y fuiste importante, o lo más importante. Pero hoy me doy cuenta que ya no, que dejás de a poco de formar parte de ese primer plano, aunque no de mi vida. Las cosas están dadas de ésta manera. Las cartas ya fueron presentadas sobre la mesa y el resultado es este. No se pueden hacer trucos, trampas, o pensar en alguna estrategia. No se puede ser más de lo que se es, ni más de lo que se fue. Y fui muchas cosas. Fui estratega pensando en miles de maneras para conquistarte, fui mago ilusionándote con un escenario que a veces yo peleaba conmigo por sostener. Perfeccionando el arte del ilusionismo, montando grandes espectáculos y haciendo magia para que no terminara la función. También fui un piromaníaco, alimentando una llama que siempre estuvo a punto de apagarse. Fui un mentiroso y caí en mi propia red, fui un iluso, que intentaba salir ileso y también no lastimarte. Fui como soy cuando amo a alguien como lo hice con vos.
Y de a poco también veo las cosas diferentes, trato de ser espectador y ya no el protagonista de la novela de las cinco de la tarde. Tomo distancia. ¿Y sabés que es lo bueno? Que no me enojo por ello, ni por nada relacionado con este tema. No me siento mal, me afecta cada vez menos. Y no es un papel, una mentira o un cierre abrupto de un capítulo. Es un trabajo de todos los días.
Y el pasado es eso, el pasado. No puedo volver las cosas atrás. Hice cosas de las que me arrepiento y otras que volvería a hacer. Pero cada decisión que tomé, cuando la tomé, sentí que era la correcta.
Me alegra poder separar las cosas, tener más claro todo. Despertarme cada día y notar que sos un lindo recuerdo que todavía forma parte de mi presente.

Comentarios

Anónimo dijo…
me di cuenta de la distancia q pusiste ultimamente y no me enojo, lo entiendo...
finalmente empece a ponerme un poco en el lugar del otro...
tratando asi de no lastimar inconcientemente a nadie...yo la verdad espero tener un 2009 feliz ya q este año no fue muy lindo...

como dice chaplin:

"Bueno es ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida y vivir con pasión,
perder con clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quien se atreve
y LA VIDA ES MUCHO para ser insignificante..."

y ultimamente me rebaje mucho este tiempo, sinceramente no se ni lo q escribo...en otro momento me explayare mas...porq hoy no tengo muchos animos...

pero a la vez nencesito hacerlo...
y si alguna q otra vez pase por aca, porq siemrpe me gustaron tus escritos...

no me qdo muy claro en q cosas mentiste.
te dejo un fuerte abrazo y espero seas muy feliz.

tkm...

Entradas más populares de este blog

No puedo dejar de pensar en vos...

No puedo dejar de pensar en vos y en todo lo que te está pasando. De un mes para otro las cosas cambiaron y con ellas tu vida, tu persona, tu forma de actuar. En que momento dejaste de cuidarte, de quererte y sentiste que de a poco todo perdía su sentido. En que momento que antes no me di cuenta, que pensaba que no todo era tan grave, que sólo el último tiempo que nos vimos o charlamos supe que de verdad lo era. Qué mal me pone no poder hacer nada, no saber donde estás, cómo estás, no poder darte alguna palabra de aliento, no poder escucharte y contenerte. Aunque de todos modos no estaría preparado para hacerlo, pero te quiero y me encantaría poder estar al lado tuyo. Pero también sé que es una etapa dura, que tenés que pasar, de la que si Dios quiere vas a salir bien, para poder mirar atrás y ya recuperada.
Te repito, te quiero mucho, hace fuerza, que nosotros también la hacemos por vos!!
Un abrazo y un beso fuertes y tan cálidos como esos que siempre nos dábamos. Hasta la vuelta.

Cielo estrellado

Miré al cielo y había miles de estrellas, casi las tenía a centímetros de la cara pero no podía verte. Me refregué los ojos con las dos manos para ver si mi vista me engañaba pero nada, e intenté de nuevo, y nada, entonces empecé a entristecerme. Siempre que te buscaba ahí aunque estuviéramos cerca o lejos te encontraba, porque para mí siempre brillaste con una luz diferente, una luz mucho más fuerte que las demás estrellas, las que te acompañaban, eso te hacía única y fácilmente identificable. Yo solamente miraba para nuestro lugar, por cierto, tu lugar, del que me dejaste formar parte, y sabía donde encontrarte. Pero esta vez, no había dudas, no estabas ahí. Seguramente si le preguntara a la gente, más de uno me diría que te vieron volar en un destello luminoso, atravesando la atmósfera, lo que otros llamarían estrella fugaz. Sin embargo yo prefiero tal vez, pensar que estás en otra galaxia, que otros firmamentos y quien sabe, porque no, otros ojos disfrutan de tu luz, radiante, ple…

Calor familiar... ese que no se compara con nada

Llegaron!!! Y todo ese amor se conjugó en dos abrazos tan cortos, pero interminables, tan necesarios, tan lindos, esa es la palabra lindos, no puedo explicar la sensación que sentí cuando los vi, fue tanto en tan pocos segundos, todavía no lo puedo creer, no caigo, se acabó la espera, no pasaba más. No hicieron más que recordarme a los viejos tiempos, a nuestros abrazos, aquellos que tanto necesitaba y tenía tan lejanos. Ese calor tan fuerte, familiar, que tanto busqué y añoré.
Tres años sin vernos la puta madre, como pasa el tiempo, y pensar que siento que hace una década que no nos veíamos, por la lejanía por tantas cosas que tenía sólo guardadas dentro mío. Y hoy que bien se siente volver a tenerlos con nosotros aunque no sea más que por un mes, tiempo que pasa volando, en el que me gustaría hacer miles de cosas, todas esas que estuve pensando antes de que vinieran, todas esas que me gustaría volver a compartir y ser un ratito los que éramos antes. Junto a ustedes, las dos personi…