Ir al contenido principal

Sin explicaciones, sin palabras, ¿sin retorno? Finales abiertos como siempre


Estoy solo en esta ciudad tan grande. Buenos Aires como todos los inviernos no da tregua respecto a las cuestiones climáticas y hace días que llueve sin parar. El viento ha derribado varios árboles y la ciudad está triste, apagada, lúgubre. No sé si soy yo pero pocas cosas tienen sentido sin el calor de tus brazos cerca mío.
Tu fantasma recorre cada centímetro de mi piel y me estremece con cada recuerdo, con cada palabra pronunciada, con cada noche en la que fuimos uno.
Sin embargo hoy no sé donde estás. Muchas se parecen a vos por la calle, pero basta acercarse unos centímetros para realmente saber que es sólo mi inconsciente el que quiere encontrarte. Y sigo caminando cada vez con menos esperanzas, cada error es fatal y la confusión cada vez mayor. ¿Me estaré volviendo loco? ¿Porque me empecino en entender siempre hasta el último detalle de cada situación? Tal vez quisiste decírmelo y yo no me di cuenta, ponerme sobreaviso, que no fuera una sorpresa. Yo quizás lo sabía y no escuché tus palabras. O posiblemente no, vivíamos los dos una gran historia y de repente ocurrió algo inesperado en tu vida y decidiste terminarla. Sólo vos tenés las respuestas a todas mis preguntas, y nadie más que vos sabe que iba a necesitarlas.
“Sin decirme nada, sin decir por que, sin una coartada o una explicación, sin una mentira escrita en un papel, sin las cursilerías típicas del caso, sin decirme nada”… Te fuiste esa mañana en la que me desperté sin tu abrigo en mi cama.


Santu dijo:

Te fuiste esa mañana en la que desperté sin tu abrigo en mi cama... y todo vuelve a empezar... cada día se repite, igual que al anterior...sin tenerte al lado mío cada hora, cada minuto..sin poder decirte Te Amo!...cada vez que avanzan las horas..la ciudad oscurese...camino a casa, siento pasar entre mis brazos esa brisa cálida en noche fría..esa lluvia que moja mi cuerpo como caricia tuya...cayendo por mi espalda..esas ganas de abrazarnos y no dejarnos ir...toco tu pelo, tu cara, tus hombros, tu espalda... tu cuerpo que me dice que Te Ame...que sólo Te Ame..que sintamos este momento...que olvidemos el resto...pero luego, al volver en si, quiero escapar de esta cruel realidad y regresar a nuestro Mundo de Amor...donde nadie, ni nada nos afecten... escaparnos de esta triste realidad..y volver a ser uno, como en ese primer día que nos vimos y nos dijimos cosas al oído amandonos y riendonos..y que desde ese momento fuimos inseparables... pero llegó la noche y mi cama se encuentra vacía, fría, triste.. sin Amor...salí a buscarte y no te encontraba...paso la noche.. y llegué...llegué a ese lugar donde me estabas esperando..lleno de verde, de luz, de aire, de amor puro!..donde sólo El Sol y La Luna eran nuestros únicos invitados en cada comida...allí estabamos...los dos.. Amandonos con total libertad, sin miedos, sin fantasmas, sin nada...sólo vos y yo.. en este Paraíso...

Besos Fefo!!!

Santu!

13 de marzo de 2008 14:35:00 ARST


Foto: Image Bank
Cita: "Se Fue" - Santo Pecado - Ricardo Arjona 2002

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No puedo dejar de pensar en vos...

No puedo dejar de pensar en vos y en todo lo que te está pasando. De un mes para otro las cosas cambiaron y con ellas tu vida, tu persona, tu forma de actuar. En que momento dejaste de cuidarte, de quererte y sentiste que de a poco todo perdía su sentido. En que momento que antes no me di cuenta, que pensaba que no todo era tan grave, que sólo el último tiempo que nos vimos o charlamos supe que de verdad lo era. Qué mal me pone no poder hacer nada, no saber donde estás, cómo estás, no poder darte alguna palabra de aliento, no poder escucharte y contenerte. Aunque de todos modos no estaría preparado para hacerlo, pero te quiero y me encantaría poder estar al lado tuyo. Pero también sé que es una etapa dura, que tenés que pasar, de la que si Dios quiere vas a salir bien, para poder mirar atrás y ya recuperada.
Te repito, te quiero mucho, hace fuerza, que nosotros también la hacemos por vos!!
Un abrazo y un beso fuertes y tan cálidos como esos que siempre nos dábamos. Hasta la vuelta.

Oscuridad

Llueve afuera y adentro el silencio lo invade todo. Es medianoche y acaba de terminar el domingo. Estoy solo y acostado escribiendo estas lineas. La oscuridad es casi total, salvo por una breve luz que entra desde la ventana. Puedo escucharme, descubro un momento de tranquilidad lejos del ruido exterior, pero no el actual, el de siempre. Miro en mi y quiero más de esa quietud, acompañada de respuestas. Busco un equilibrio emocional, mental y físico.
Quiero respuestas a miles de preguntas y quiero nutrirme de experiencias para superar errores y no caer nuevamente ante las mismas adversidades.
Lucho contra mi todos los días, contra mis miedos, incertidumbres, mi ansiedad, y esta pelea, les juro, es la más difícil.

Calor familiar... ese que no se compara con nada

Llegaron!!! Y todo ese amor se conjugó en dos abrazos tan cortos, pero interminables, tan necesarios, tan lindos, esa es la palabra lindos, no puedo explicar la sensación que sentí cuando los vi, fue tanto en tan pocos segundos, todavía no lo puedo creer, no caigo, se acabó la espera, no pasaba más. No hicieron más que recordarme a los viejos tiempos, a nuestros abrazos, aquellos que tanto necesitaba y tenía tan lejanos. Ese calor tan fuerte, familiar, que tanto busqué y añoré.
Tres años sin vernos la puta madre, como pasa el tiempo, y pensar que siento que hace una década que no nos veíamos, por la lejanía por tantas cosas que tenía sólo guardadas dentro mío. Y hoy que bien se siente volver a tenerlos con nosotros aunque no sea más que por un mes, tiempo que pasa volando, en el que me gustaría hacer miles de cosas, todas esas que estuve pensando antes de que vinieran, todas esas que me gustaría volver a compartir y ser un ratito los que éramos antes. Junto a ustedes, las dos personi…