Ir al contenido principal

Preguntas... Muchas veces sin respuestas... próximas



¿Cómo se consigue llegar a un nivel en dónde se conjuguen de manera armoniosa, el placer y la cotidianeidad que nos acecha todos los días?

¿Cómo se realizan las tareas que nos fueron asignadas o que elegimos en nuestro camino sin caer en la desdicha de la repetición?

¿Cómo se hace para dejar de preguntarse si las decisiones que uno toma a cada minuto son las correctas?

¿Cómo saber que sendero tomar cuando no se a dónde voy?

¿Cómo clarificar mis ideas en medio de la oscuridad total?

¿Cómo pretender encontrarte si no sé por dónde empezar a buscarte?

¿Cómo pretender que me tengas presente si ni siquiera sabés bien lo que me pasa?

¿Cómo correr los riesgos sin tomar los recaudos necesarios? Y aún tomándolos exponerse sin lastimarse?

¿Cómo caminar cuando se desea correr y cómo correr cuando quiero que mis pasos sean lentos, pausados, cansinos?

¿Cómo no desgarrar mi voz para decir lo que siento?

¿Cómo callar en el instante preciso?

Comentarios

Andres dijo…
un poco de terapia, algunos libros y equivocandose muchas veces.
maryyyyyy dijo…
Fede re lindo lo q escribiste muy cierto...
muchas veces me pregunto eso! ja
pero es una mierda como la facu jajajaja
no mentira no voy a aclarar
q decirte!? simplemente gracias por tu buena onda, por entenderme, por criticar a personas conmigo!!
t quiero mucho fede enserio!!! sabes q podes contar siempre
Agus dijo…
muchas de esas preguntas tambien me las hago yo... y lo peor es q pensé q peor q el 2005 no iba a estar... y si bien no estoy tan mal como en ese año, todas las expericencias son diferentes.. y las vivencias son distintas... e como q uno no puede vivir un soo puto día el 100% feliz... siempre hay algo o alguién q te pudre el rancho... yo creo q lo mejor es q si bien un no puede estar el 100% bien al menos eso q no te deja estar tan bien q no nos pegue tanto... ser mas indiferentes hasta directamente no prestarle el mínimo de atencion... q se yo... estaá bien lo q digo? es todo una gran incertidumbre... q le vamos a hacer... yo creo q hay pequeñas vivencias q nos sacan de éstas pequeñas marañas q nos enriedan el cerebro...

espero q algo así sea... :S

te quiero primo... y ojalá ambos salgamos adelante... :)

beso grande

contas conmigo

bye!!!
Alma dijo…
uyy!! Fede.. cuántas preguntas.. y qué difícil pensar esas cosas...

La verdad es que no sé como responder a ninguna de ellas.. pero creeme que si supiera, con gusto te lo diría.. espero que con eso te baste!!
Me alegro que regresamos.. vos y yo.

Besos tantos...
Ooº CAMi ºoO dijo…
fedeeee.... plisss--- be happyy

t k


mua


igual me gusta como escribis...

pero habla d arcoiris la proxx =]
d lo lindos q son sus colores :D

si keres te paso un foto de uno :P

jajaa reee cursii

te kieroo


:P


muaaa

Entradas más populares de este blog

No puedo dejar de pensar en vos...

No puedo dejar de pensar en vos y en todo lo que te está pasando. De un mes para otro las cosas cambiaron y con ellas tu vida, tu persona, tu forma de actuar. En que momento dejaste de cuidarte, de quererte y sentiste que de a poco todo perdía su sentido. En que momento que antes no me di cuenta, que pensaba que no todo era tan grave, que sólo el último tiempo que nos vimos o charlamos supe que de verdad lo era. Qué mal me pone no poder hacer nada, no saber donde estás, cómo estás, no poder darte alguna palabra de aliento, no poder escucharte y contenerte. Aunque de todos modos no estaría preparado para hacerlo, pero te quiero y me encantaría poder estar al lado tuyo. Pero también sé que es una etapa dura, que tenés que pasar, de la que si Dios quiere vas a salir bien, para poder mirar atrás y ya recuperada.
Te repito, te quiero mucho, hace fuerza, que nosotros también la hacemos por vos!!
Un abrazo y un beso fuertes y tan cálidos como esos que siempre nos dábamos. Hasta la vuelta.

Calor familiar... ese que no se compara con nada

Llegaron!!! Y todo ese amor se conjugó en dos abrazos tan cortos, pero interminables, tan necesarios, tan lindos, esa es la palabra lindos, no puedo explicar la sensación que sentí cuando los vi, fue tanto en tan pocos segundos, todavía no lo puedo creer, no caigo, se acabó la espera, no pasaba más. No hicieron más que recordarme a los viejos tiempos, a nuestros abrazos, aquellos que tanto necesitaba y tenía tan lejanos. Ese calor tan fuerte, familiar, que tanto busqué y añoré.
Tres años sin vernos la puta madre, como pasa el tiempo, y pensar que siento que hace una década que no nos veíamos, por la lejanía por tantas cosas que tenía sólo guardadas dentro mío. Y hoy que bien se siente volver a tenerlos con nosotros aunque no sea más que por un mes, tiempo que pasa volando, en el que me gustaría hacer miles de cosas, todas esas que estuve pensando antes de que vinieran, todas esas que me gustaría volver a compartir y ser un ratito los que éramos antes. Junto a ustedes, las dos personi…

Cielo estrellado

Miré al cielo y había miles de estrellas, casi las tenía a centímetros de la cara pero no podía verte. Me refregué los ojos con las dos manos para ver si mi vista me engañaba pero nada, e intenté de nuevo, y nada, entonces empecé a entristecerme. Siempre que te buscaba ahí aunque estuviéramos cerca o lejos te encontraba, porque para mí siempre brillaste con una luz diferente, una luz mucho más fuerte que las demás estrellas, las que te acompañaban, eso te hacía única y fácilmente identificable. Yo solamente miraba para nuestro lugar, por cierto, tu lugar, del que me dejaste formar parte, y sabía donde encontrarte. Pero esta vez, no había dudas, no estabas ahí. Seguramente si le preguntara a la gente, más de uno me diría que te vieron volar en un destello luminoso, atravesando la atmósfera, lo que otros llamarían estrella fugaz. Sin embargo yo prefiero tal vez, pensar que estás en otra galaxia, que otros firmamentos y quien sabe, porque no, otros ojos disfrutan de tu luz, radiante, ple…