Algo ejerce una fuerte presión sobre mi cabeza. No sé que es pero no encuentro la manera de contrarrestarlo. Y me hundo cada vez más, parecería no haber límites de profundidad, y sin darme cuenta el agua empieza a entrar en mis pulmones. Poco a poco empiezo a perder el aire que aún queda dentro de mi cuerpo. Sufro, hago mucha fuerza para salir a la superficie y eso me debilita más, el agua continúa entrando en mí ser, me ahogo y nadie puede ayudarme. Estoy completamente sólo, y de repente entro en un estado de letargo. Mis músculos comienzan a distenderse y mis manos, mis brazos y mis piernas ya no nadan hacia la superficie. Todo parece haberse calmado, me siento mejor y ya no me preocupo por morir, entonces me despierto.
Y así pienso que los días serán mejores, que cada ayer será la enseñanza para vivir un mañana mejor. Que lo que hice mal trataré de no volver a repetirlo, que lo que me lastimó fue causa de mi mal accionar o simplemente, de las piedras que encontramos en el camino, y que hay que sortear para seguir en pie. Que no importa tanto la monotonía de todos los días, que por cierto a veces son eternos. Que la superficie que buscaba en mis sueños, es la manera de seguir adelante a cada momento, con la plena certeza de que las cosas estarán mejor. Que es posible la lucha aunque a veces la fe esté en otra parte y nos hallemos perdidos.
Sin embargo observando nuestro alrededor descubrimos pequeñas cosas, aunque suene a frase hecha, y personas que nos deleitan sin que antes lo hubiéramos siquiera notado. Basta con prestar algo más de atención, como un ejercicio cotidiano, sin dejar pasar oportunidades, momentos, milésimas de segundos.
Vivir la vida nada más, avanzando, todos los días un poco.
Comentarios
¿NO PARECE EXTRAÑO?
No cargo con sentimientos, solo un largo abandono.
Las paredes y los vidrios explotaron dejando al viento habitar mi viejo hogar.
Las botellas vacías estallaron.
Parado con frio y solitario, simulando no ver la mugre.
Fantaseando con algo de velocidad ¿No parece extraño?
Noto que este es el momento de partir hacia los cielos extraños que soñé,
en busca de respuestas al misterio de crecer en una vida que no pedís vivir.
Parado con frio... ¿No parece extraño?¿No parece enfermo?
¿No parece extraño de verdad? ¿No parece extraño?¿No parece ciego?
¿No parece extraño de verdad?
En miles de actitudes diferentes tropecé.
Cambié tantas veces de dirección.
Y ¿No parece extraño?...
hablamos....todos los dias en el mismo lugar...5to piso.je
se te kiere fede!
Bueno don FC, está bueno el comienzo narrativo. Estaría interesante, desde mi punto de vista, que el resto siguiera una línea narrativa.
Hasta la victoria, siempre.
Te mando un besote y seguimos chateando! (Espero que este comentario no se borre jajaja)