Miré por la ventana aquella lluvia, aquella noche, anoche. Una suave brisa refrescaba mis ideas y de vez en cuando alguna gota golpeaba mi cara. Pero parecía no molestarme, nada parecía hacerlo. Llovía torrencialmente pero yo estaba muy cómodo en la posición en la que me encontraba. La ventana abierta daba hacia la calle y mi mirada estaba centrada en algún punto del asfalto en la avenida. Llovía y en mi cama las cosas eran fáciles. Afuera sin embargo una mujer que tenía que llegar a su casa después de una cena con amigos corría para protegerse bajo un alero en la calle Defensa, y un San Telmo desolado la observa sin siquiera inmutarse. Un vagabundo que dormía en Santa Fe y Callao se despertó cuando empezaba a mojarse sin poder volver a conciliar el sueño. Y la vida en Buenos Aires transcurría sin sobresaltos. Llovía y en mi cuarto reinaba el silencio y yo pensaba.
En Corrientes a la altura de Paraná un joven camina sin saber a donde va, sin importar la hora, siente la lluvia mojar toda su ropa, camina, despacio. Los taxis pasan vacíos por la mano derecha, lentos, buscando pasajeros. La lluvia no cesa y hay algunos pocos que están dentro de los bares. Parejas charlando, hombres solitarios mirando por la ventana. Para mí un día de la semana como cualquier otro, pero no una semana como cualquier otra. Me encanta que formes parte de mi vida. Para otros quizás una de las mejores jornadas de sus vidas. Llueve afuera y yo, sigo aquí, adentro.
Comentarios
qiero q sepas q me haces muiii bienn.. en vos encontre lo q yo necesitaba..
sabe q te qiero muchooo..
y ojala esta relacion siga creciendo..
te adoro hermoso
Me gustó mucho, esa mirada de una noche lluviosa en la que no todos saben bien qué hacer, donde ir y la melancolía, la bella melancolía, surge en algunos espíritus, mientras otros solo piensan en guarecerse.
Gracias por tus comentarios!!!
bue, con respecto al viaje, te cuento que fui a Jujuy: Purmamarca, Maimará, Tilcara, HUmahuaca, Iruya (qué lindo lugar!), Yavi (muy lindo también) y a Salta, la hermosa... Fue un viaje excelente. Cansaba la vista, ver paisajes tan bonitos! Próximamente voy a publicar en el blog comentarios del viaje.
Nos vemos, besos!