Ir al contenido principal

Mardel 2008



Y al fin nos fuimos de vacaciones, Martín lo logramos después de dos años volvimos. Mardel como siempre, el depto, y las cosas que vos y yo tenemos en común en esa ciudad, La Feliz. Sólo una diferencia esta vez, llevamos el auto! ¡Llevamos el auto!, jajaja, vos y yo sabemos lo que fue disfrutarlo y padecerlo, el Dunita. Más allá de que nos dejó una noche y hasta las siete de la tarde del otro día a pata, sumado a algunas otras cosas que le pasaron, nos hizo recorrer mardel de punta a punta y nos permitió encontrarnos con amigos y familiares. Un buen recuerdo queda de nuevo de unas vacaciones cortas, pero muy intensas, con otras edades, circunstancias, totalmente diferentes, mejores. Superaron como te dije ampliamente las de 2006.
Increíbles los nuevos hits de esta temporada: Gil the world, Angel, el dúo que formamos cantando Luis Miguel en el auto con Estela y Val. Memorables las frases, la cantidad absoluta de boludeces que se nos ocurrieron esos días y lo que nos hemos reído no tiene nombre. “Un genio”, “Un completo nimbécil”, “Un perfecto nimbécil”, “Nunca vi” y demás estupideces. “Meolans, Bufalo Bill”.
Esas cenas en la pizzería, esa charla de esa noche en la pizzería fue destacada; el almuerzo a dos cuadras del centro de Punta Mogotes donde casi nos sacan la cabeza, por Dios, los dos sabemos que no entraba nadie hasta que fuimos nosotros. De nuevo “Nunca vi”.
Dormir en los acantilaaados con las ventanillas abiertas, los asientos reclinados para atrás. El tipo se cansó de manejar y paró el auto a las siete de la mañana y dormimos hasta la una y media del mediodía. Nooo!!! ahora que hago memoria creo que ese fue el día que nos mataron, cerca de Punta Mogotes.
Ver el faro que no lo conocía de noche, buenísimo.
¿Y el imbéeecil del taxista que nos chocó de atrás llegando a la Bristol un día después de haber arreglado la bomba de agua esa maldita?.
Val verte allá y lo que vivimos no me lo olvidaré más tampoco. Prometo la carta para vos, como te dije allá los días que estuvimos juntos.
Espero que podamos volver todos en semana santa.

Martín dijo...

Bueno, Caverna de Pimentón, la verdad que fueron 5 días muy buenos que quedarán en el recuerdo, y como dijiste fué la vuelta. La historia es 2006-2008, boooolsa de cueeerr....Cuanta literatura, nimbÉcil, es para emocionarse no?, Nidióta.

Las cosas más memorables como dijiste: Los hits nuevos, la reivindicación de "Precisamente ahora que tu ya te has iiidooo", y demás, trayendo al presente el 2006

Diferencias?, Nosé, bueno esta vez conociste el mundialista y fuimos a ver al "Rojo"!!! contra ese equipo que no existe de Boedo, tu barrio. De todos modos cada uno tuvo lo suyo y los 2 estuvieron buenos.

Obviamente y lo dijiste: "Meolans" y el "Elemento Rubio"(Pobre tu amiga Valeria pero se merece esto por todos los apodos que me puso: "Gauchito", entre tantos, que ya me los olvidé!, y ni hablar que se comió al de Crónica que lee los signos), "Bufalo Bill"(Insólito, NUNCA VI). Todos los dichos, mágicos, unos mejores que otros, nosé si en 2006 nos reimos absolutamente de todo como este año, igual aquella vez se roba muchos puntos con la travesía de tu sandía y la re puta madre que te parió!!!.

El auto hijo de puta que nos hizo sufrir, igual lo gastamos, practicamente la ciudad de punta a punta como dijiste todos los días, la noche con mi tío muy buena.

Ese balneario careta, pero hay que reconocer que alta playa. La máquina de agua caliente que te atacó, NUNCA VI un tipo que se estropee de semejante manera simplemente por pretender tener agua caliente en un termo, NUNCA VI otra vez, UN GENIO, insólito.


Los momentos de relax absoluto en el depto son incomparables, claro relax absoluto hasta que se te ocurrió invitar a tu amiga, está demás decirlo no?, QUE ESTÁS BUSCANDO NO?? A DONDE QUERÉS LLEGAR NO??

Bueno y esto es una previa porque voy a editar y seguir escribiendo guacho!!

8 de febrero de 2008 17:24:00 ARST


Comentarios

Caro Moreno dijo…
jaja, no puedo opinar mucho porque no estuve ahi--- pero me parece que te divertiste mucho, y es una linda sensación la que me provoca cuando hablás de tu amigo y hasta creo sin padecerlo, me dió risa...
espero puedan vovler y lea algún otro texto....
besoo fede!
mariiii dijo…
federrrrico...
me hubiera encantado pasar unos dias contigo, pero nose pudo... la verdad re lindo eso q escribiste muy gracioso tmb, me alegra q la hayas pasado excelente tal como te lo mereces
gracias por tu buena onda d siempre, por escucharme y por tus sabios consejos..
TE ADORO
Anónimo dijo…
jajajaajaj es buenisimo lo lei otra vez!!
es mas me lo voy a imprimirrr!!!

ajja q sorete lo q puso el guachitoooo!!
encima pone q no se acuerda de los demas apodos q le dijee ajaj mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa
TE QUERES MATARRR!!!!

BESOTES FEFONEEEEEE JIJI

quien mas!!..que el ELEMENTO RUBIOOOOO!

Elemento Rubio (VaL) =)
Anónimo dijo…
ahhhhhhhhhh

SALUDOS AL GAUCHITOOOOOOOOOOOOOO!!!
M¡ dijo…
SI ME QUIERO MATAR

Z A P A T O

Y ENCONTRASTE A LA MENTIRA ESA DE NOVIO QUE TENES?
Anónimo dijo…
jajaajaj escuchame ZAPATON!!
ESO LO DECIS DE ENVIDIA PORQ TE PASA EN FACHAAAAA
Y EN TODOOOOOOOO!!!!!

CARADURA!!

jajaj y la ultima vez q me despertas con un p...!!!!mensaje a las 2am!!!!!!!!!!!

firma: EL ELEMENTO RUBIO
M¡ dijo…
Lo bueno viene en frasco chico nena.

Ponele un moño que no lo veo ni en figurita
Anónimo dijo…
morzillaaaaaaaaaaaa
sos una morzillaaaaaaaa piringulin!!!!
jajajja
Wally dijo…
La pasaron bien? xD
Mejor... :P

Me gustan los blogs en los que uno no parte de una base para hablar, en el sentido de que no tiene un tema en el cual centrarse, como en el caso de los blogs de cine, de radio, o de politica, etc, que hablan casi limitadamente sobre eso...

Me gustan los que son como este, que uno habla de lo que se le canta el coso, y eso... :P

Si queres, pasate por alguno de los mios, recien empieza, pero con Guion del medio la voy a seguir, y esta bueno que haya gente que te lea seguido... :)

Cuidate, che...

Entradas más populares de este blog

No puedo dejar de pensar en vos...

No puedo dejar de pensar en vos y en todo lo que te está pasando. De un mes para otro las cosas cambiaron y con ellas tu vida, tu persona, tu forma de actuar. En que momento dejaste de cuidarte, de quererte y sentiste que de a poco todo perdía su sentido. En que momento que antes no me di cuenta, que pensaba que no todo era tan grave, que sólo el último tiempo que nos vimos o charlamos supe que de verdad lo era. Qué mal me pone no poder hacer nada, no saber donde estás, cómo estás, no poder darte alguna palabra de aliento, no poder escucharte y contenerte. Aunque de todos modos no estaría preparado para hacerlo, pero te quiero y me encantaría poder estar al lado tuyo. Pero también sé que es una etapa dura, que tenés que pasar, de la que si Dios quiere vas a salir bien, para poder mirar atrás y ya recuperada.
Te repito, te quiero mucho, hace fuerza, que nosotros también la hacemos por vos!!
Un abrazo y un beso fuertes y tan cálidos como esos que siempre nos dábamos. Hasta la vuelta.

Cielo estrellado

Miré al cielo y había miles de estrellas, casi las tenía a centímetros de la cara pero no podía verte. Me refregué los ojos con las dos manos para ver si mi vista me engañaba pero nada, e intenté de nuevo, y nada, entonces empecé a entristecerme. Siempre que te buscaba ahí aunque estuviéramos cerca o lejos te encontraba, porque para mí siempre brillaste con una luz diferente, una luz mucho más fuerte que las demás estrellas, las que te acompañaban, eso te hacía única y fácilmente identificable. Yo solamente miraba para nuestro lugar, por cierto, tu lugar, del que me dejaste formar parte, y sabía donde encontrarte. Pero esta vez, no había dudas, no estabas ahí. Seguramente si le preguntara a la gente, más de uno me diría que te vieron volar en un destello luminoso, atravesando la atmósfera, lo que otros llamarían estrella fugaz. Sin embargo yo prefiero tal vez, pensar que estás en otra galaxia, que otros firmamentos y quien sabe, porque no, otros ojos disfrutan de tu luz, radiante, ple…

Calor familiar... ese que no se compara con nada

Llegaron!!! Y todo ese amor se conjugó en dos abrazos tan cortos, pero interminables, tan necesarios, tan lindos, esa es la palabra lindos, no puedo explicar la sensación que sentí cuando los vi, fue tanto en tan pocos segundos, todavía no lo puedo creer, no caigo, se acabó la espera, no pasaba más. No hicieron más que recordarme a los viejos tiempos, a nuestros abrazos, aquellos que tanto necesitaba y tenía tan lejanos. Ese calor tan fuerte, familiar, que tanto busqué y añoré.
Tres años sin vernos la puta madre, como pasa el tiempo, y pensar que siento que hace una década que no nos veíamos, por la lejanía por tantas cosas que tenía sólo guardadas dentro mío. Y hoy que bien se siente volver a tenerlos con nosotros aunque no sea más que por un mes, tiempo que pasa volando, en el que me gustaría hacer miles de cosas, todas esas que estuve pensando antes de que vinieran, todas esas que me gustaría volver a compartir y ser un ratito los que éramos antes. Junto a ustedes, las dos personi…