Ir al contenido principal

Mardel 2008



Y al fin nos fuimos de vacaciones, Martín lo logramos después de dos años volvimos. Mardel como siempre, el depto, y las cosas que vos y yo tenemos en común en esa ciudad, La Feliz. Sólo una diferencia esta vez, llevamos el auto! ¡Llevamos el auto!, jajaja, vos y yo sabemos lo que fue disfrutarlo y padecerlo, el Dunita. Más allá de que nos dejó una noche y hasta las siete de la tarde del otro día a pata, sumado a algunas otras cosas que le pasaron, nos hizo recorrer mardel de punta a punta y nos permitió encontrarnos con amigos y familiares. Un buen recuerdo queda de nuevo de unas vacaciones cortas, pero muy intensas, con otras edades, circunstancias, totalmente diferentes, mejores. Superaron como te dije ampliamente las de 2006.
Increíbles los nuevos hits de esta temporada: Gil the world, Angel, el dúo que formamos cantando Luis Miguel en el auto con Estela y Val. Memorables las frases, la cantidad absoluta de boludeces que se nos ocurrieron esos días y lo que nos hemos reído no tiene nombre. “Un genio”, “Un completo nimbécil”, “Un perfecto nimbécil”, “Nunca vi” y demás estupideces. “Meolans, Bufalo Bill”.
Esas cenas en la pizzería, esa charla de esa noche en la pizzería fue destacada; el almuerzo a dos cuadras del centro de Punta Mogotes donde casi nos sacan la cabeza, por Dios, los dos sabemos que no entraba nadie hasta que fuimos nosotros. De nuevo “Nunca vi”.
Dormir en los acantilaaados con las ventanillas abiertas, los asientos reclinados para atrás. El tipo se cansó de manejar y paró el auto a las siete de la mañana y dormimos hasta la una y media del mediodía. Nooo!!! ahora que hago memoria creo que ese fue el día que nos mataron, cerca de Punta Mogotes.
Ver el faro que no lo conocía de noche, buenísimo.
¿Y el imbéeecil del taxista que nos chocó de atrás llegando a la Bristol un día después de haber arreglado la bomba de agua esa maldita?.
Val verte allá y lo que vivimos no me lo olvidaré más tampoco. Prometo la carta para vos, como te dije allá los días que estuvimos juntos.
Espero que podamos volver todos en semana santa.

Martín dijo...

Bueno, Caverna de Pimentón, la verdad que fueron 5 días muy buenos que quedarán en el recuerdo, y como dijiste fué la vuelta. La historia es 2006-2008, boooolsa de cueeerr....Cuanta literatura, nimbÉcil, es para emocionarse no?, Nidióta.

Las cosas más memorables como dijiste: Los hits nuevos, la reivindicación de "Precisamente ahora que tu ya te has iiidooo", y demás, trayendo al presente el 2006

Diferencias?, Nosé, bueno esta vez conociste el mundialista y fuimos a ver al "Rojo"!!! contra ese equipo que no existe de Boedo, tu barrio. De todos modos cada uno tuvo lo suyo y los 2 estuvieron buenos.

Obviamente y lo dijiste: "Meolans" y el "Elemento Rubio"(Pobre tu amiga Valeria pero se merece esto por todos los apodos que me puso: "Gauchito", entre tantos, que ya me los olvidé!, y ni hablar que se comió al de Crónica que lee los signos), "Bufalo Bill"(Insólito, NUNCA VI). Todos los dichos, mágicos, unos mejores que otros, nosé si en 2006 nos reimos absolutamente de todo como este año, igual aquella vez se roba muchos puntos con la travesía de tu sandía y la re puta madre que te parió!!!.

El auto hijo de puta que nos hizo sufrir, igual lo gastamos, practicamente la ciudad de punta a punta como dijiste todos los días, la noche con mi tío muy buena.

Ese balneario careta, pero hay que reconocer que alta playa. La máquina de agua caliente que te atacó, NUNCA VI un tipo que se estropee de semejante manera simplemente por pretender tener agua caliente en un termo, NUNCA VI otra vez, UN GENIO, insólito.


Los momentos de relax absoluto en el depto son incomparables, claro relax absoluto hasta que se te ocurrió invitar a tu amiga, está demás decirlo no?, QUE ESTÁS BUSCANDO NO?? A DONDE QUERÉS LLEGAR NO??

Bueno y esto es una previa porque voy a editar y seguir escribiendo guacho!!

8 de febrero de 2008 17:24:00 ARST


Comentarios

Caro Moreno dijo…
jaja, no puedo opinar mucho porque no estuve ahi--- pero me parece que te divertiste mucho, y es una linda sensación la que me provoca cuando hablás de tu amigo y hasta creo sin padecerlo, me dió risa...
espero puedan vovler y lea algún otro texto....
besoo fede!
Anónimo dijo…
federrrrico...
me hubiera encantado pasar unos dias contigo, pero nose pudo... la verdad re lindo eso q escribiste muy gracioso tmb, me alegra q la hayas pasado excelente tal como te lo mereces
gracias por tu buena onda d siempre, por escucharme y por tus sabios consejos..
TE ADORO
Anónimo dijo…
jajajaajaj es buenisimo lo lei otra vez!!
es mas me lo voy a imprimirrr!!!

ajja q sorete lo q puso el guachitoooo!!
encima pone q no se acuerda de los demas apodos q le dijee ajaj mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa
TE QUERES MATARRR!!!!

BESOTES FEFONEEEEEE JIJI

quien mas!!..que el ELEMENTO RUBIOOOOO!

Elemento Rubio (VaL) =)
Anónimo dijo…
ahhhhhhhhhh

SALUDOS AL GAUCHITOOOOOOOOOOOOOO!!!
Anónimo dijo…
SI ME QUIERO MATAR

Z A P A T O

Y ENCONTRASTE A LA MENTIRA ESA DE NOVIO QUE TENES?
Anónimo dijo…
jajaajaj escuchame ZAPATON!!
ESO LO DECIS DE ENVIDIA PORQ TE PASA EN FACHAAAAA
Y EN TODOOOOOOOO!!!!!

CARADURA!!

jajaj y la ultima vez q me despertas con un p...!!!!mensaje a las 2am!!!!!!!!!!!

firma: EL ELEMENTO RUBIO
Anónimo dijo…
Lo bueno viene en frasco chico nena.

Ponele un moño que no lo veo ni en figurita
Anónimo dijo…
morzillaaaaaaaaaaaa
sos una morzillaaaaaaaa piringulin!!!!
jajajja
Wal dijo…
La pasaron bien? xD
Mejor... :P

Me gustan los blogs en los que uno no parte de una base para hablar, en el sentido de que no tiene un tema en el cual centrarse, como en el caso de los blogs de cine, de radio, o de politica, etc, que hablan casi limitadamente sobre eso...

Me gustan los que son como este, que uno habla de lo que se le canta el coso, y eso... :P

Si queres, pasate por alguno de los mios, recien empieza, pero con Guion del medio la voy a seguir, y esta bueno que haya gente que te lea seguido... :)

Cuidate, che...

Entradas más populares de este blog

Desde lejos y hace una semana y dos días

Han pasado 3 años, 36 meses, 144 semanas, 1095 días, 26 mil doscientas ochenta horas, 1.576.800 minutos y 94.608.000 segundos. Transcurridos junto a ustedes, de los que me llevé conmigo los mejores recuerdos. Y con ellos me sale recordar la biblioteca y los momentos vividos, buenos, increíbles, malos también, son mis compañeras de trabajo, Ceci que estás siempre, que le ponés el pecho y das la cara todos los días pase lo que pase por abrir la maldita biblioteca, por ser como sos, con tu apoyo siempre que necesité una mano, por nuestros desahogos juntos, en llanto o a las puteadas, por darnos ese aliento porque nos teníamos los dos, por cagarnos de risa, esas tentadas que duraban una hora, por los cigarrillos juntos, las comidas que no me olvido más, por las charlas esas que cuando nos poníamos eran durísimas!!, te quiero y gracias, por tantas cosas que los dos llevamos guardadas de lo que vivimos. Maryyy, por ser como una abuela para miii, por ser esa señora correcta que se sonrojaba

Cielo estrellado

Miré al cielo y había miles de estrellas, casi las tenía a centímetros de la cara pero no podía verte. Me refregué los ojos con las dos manos para ver si mi vista me engañaba pero nada, e intenté de nuevo, y nada, entonces empecé a entristecerme. Siempre que te buscaba ahí aunque estuviéramos cerca o lejos te encontraba, porque para mí siempre brillaste con una luz diferente, una luz mucho más fuerte que las demás estrellas, las que te acompañaban, eso te hacía única y fácilmente identificable. Yo solamente miraba para nuestro lugar, por cierto, tu lugar, del que me dejaste formar parte, y sabía donde encontrarte. Pero esta vez, no había dudas, no estabas ahí. Seguramente si le preguntara a la gente, más de uno me diría que te vieron volar en un destello luminoso, atravesando la atmósfera, lo que otros llamarían estrella fugaz. Sin embargo yo prefiero tal vez, pensar que estás en otra galaxia, que otros firmamentos y quien sabe, porque no, otros ojos disfrutan de tu luz, radiante, plen

Perfil de mi vida - Sólo parte de ella

Tiene 21 y está en segundo año de periodismo, y cuando le preguntan si le gusta la carrera afirma: “No sé si es a lo que me voy a dedicar el día de mañana, pero por ahí es el puente para escribir o hacer otra cosa”. Nació un 19 de abril de 1985 en la Capital Federal en el seno de una familia de clase media baja. Al año se mudó al Gran Buenos Aires, junto a sus padres a la localidad de Francisco Álvarez, a la altura de la parada Los palitos, nombre que sólo conocen los que allí han vivido o visitado a familiares o amigos, si iban en colectivo por supuesto. Allí, según cuentan familiares y amigos vivió los mejores años de su vida. Las grandes fiestas de cumpleaños, su comunión, los festejos de fin de año con toda la familia unida, para su visión de pequeño, aunque años después se sorprendiera al enterarse que no era todo como a él le hacían creer. La misma sorpresa que tuvo dos años después de mudarse a Capital, al regresar a su antigua casa alquilada, cuando se encontró frente a la pile