Ir al contenido principal

Meli...


Extraño tu contención, tus abrazos, tus besos, tus sonso, gestos o maneras de hablar compartidas, nuestras miradas que alcanzan para saber lo que nos pasa, saber que pensaaamos y decirlo al mismo tiempo, nuestras charlas de todos los días, o esas charlas a veces muy necesarias, tan particulares, tan nuestras. Comer juntos y vernos un ratito, aunque fuera el único en dos días, un mensaje para salir a la puerta o al patio a cagarnos de risa o fumar un cigarrillo. Me queda corto un día a la semana cada vez que podemos, en comparación a cinco Meli, te necesito.

Me faltan consejos, cagadas a pedos, algún que otro golpe o palmada. El cable a tierra que me hace ver la realidad cuando me equivoco. La que le encuentra el lado positivo a las cosas cuando no lo tienen o yo no se lo encuentro.

El otro día te miraba y pensaba en lo diferente que estás, en lo bien que se te ve, tan preocupada con tu relación, tan comprometida, tan enamorada, con ese brillo en los ojos cada vez que hablás de Seba, el 80 por ciento del tiempo, jajaja, y esa sonrisa enorme que hacía mucho tiempo no te veía cuando hablabas de alguien con quien estabas. Se terminaron los sufrimientos y estar mal por gente que no vale la pena. El es un gran tipo y un amigo. Realmente me siento feliz por verte así plena, porque hayas encontrado a una persona que te respete por lo todo lo que valés, porque te lo merecés y sos una gran persona.

Te quiero muchísimo.

Fede

Comentarios

meluchita dijo…
primero y antes q nada: GRACIAS!!!

segundo, sabes q no soy buena expresandome...asi q como siempre elegi parte de una cancion:

You were blessed by
a different kind of inner view:
It's all magnified.
The highs would make you fly,
But the lows make you want to die...
And I was once there,
Hanging from that very ledge
Where you are standing.
So I know
I know
I know,
It's easier to let go...

te kiero un monton federico cupito!! gracias por lo q escribiste de mi y de mi novio (sonrrojada...perdon, es nueva la sensacion) yo tmb creo q es un tipazoo y me gane la loteria con el...otra vez hbalndo el.jeje)

sabes q contas conmigo siempre...no importa q no tengamos un mostrador de por medio....lo nuestro crecio mucho mas alla...

gracias por todo, por estar, por bajarme las veces q fueron necesarias, por las terquedades....jeje.....te kiero sonsote!! lo sabes...

nos estaremos viendo!beso grande (como una casa.je)
Anónimo dijo…
Mañana cuando era tan pequeño
por el Acantilado del Obispo caí
persiguiendo un pájaro sin dueño
y aterricé en un polvorín

de arenas movedizas
bajo un cielo de betún,
caracolas que agonizan
sin decir ni mu.

Cuando el gallo a sueldo de la madrugada,
llegó con su kikirikí,
desperté soñando que viajaba
desnudo con un maletín

de arenas movedizas
bajo un cielo de alquiler,
alfileres que agonizan
antes de nacer.

A mi cita fui pero el horizonte
se había cansado de esperar,
me llamó san Pedro por mi nombre
y no le quise contestar.

Y arenas movedizas
bajo un cielo de almidón,
paquebotes que aterrizan
sin pedir perdón.

Arenas movedizas
bajo un cielo regaliz,
ascensores que agonizan
por la cicatriz.

http://www.goear.com/listen.php?v=ad4e583
Anónimo dijo…
...........................Tiene la vida un lánguido argumento que no se acaba nunca de aprender, sabe a licor y a luna despeinada que no quita la sed.........................
camilaa jaja dijo…
jajaja alfinnn!! jajaja weno mm..jaja me pase x que muchas veces vos me firmaste y wenoo jaja alfinn caca toyy!!
jaja em re pasee
rroro
Anónimo dijo…
FEDEEEEEEEE TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Anónimo dijo…
te quiero mucho fede! y te extrañoooo ... el 6 de julio hay una fiesta de disfraces .. te llamo unos dias antes y te cuento biennn ...
asi vamos ..
por que antes no puedo salir y eso x que etspy estudiandoo
un abrazoo ... mari b (fsaa))ahhh
aijueeeeeeeeeeeeeeeeee fedee no sabess la broncaa que tengooo no puedo dar el parcial ... bueno pero depes te cuento bienn
fede dijo…
hola estoy acá
Victorina dijo…
Hola fede!!! Te escribo para decirte que me encanta como escribis!! Lei "Fuerte presión" y me re gusto!! Esta buenisima. Te dije que en una de tus poesias me hiciste emocionar mucho?... Te felicito!!! Esta buenisima la pag.
Te mando un besote y seguimos chateando! (Espero que aparezca el comentario! jajaja)

Entradas más populares de este blog

No puedo dejar de pensar en vos...

No puedo dejar de pensar en vos y en todo lo que te está pasando. De un mes para otro las cosas cambiaron y con ellas tu vida, tu persona, tu forma de actuar. En que momento dejaste de cuidarte, de quererte y sentiste que de a poco todo perdía su sentido. En que momento que antes no me di cuenta, que pensaba que no todo era tan grave, que sólo el último tiempo que nos vimos o charlamos supe que de verdad lo era. Qué mal me pone no poder hacer nada, no saber donde estás, cómo estás, no poder darte alguna palabra de aliento, no poder escucharte y contenerte. Aunque de todos modos no estaría preparado para hacerlo, pero te quiero y me encantaría poder estar al lado tuyo. Pero también sé que es una etapa dura, que tenés que pasar, de la que si Dios quiere vas a salir bien, para poder mirar atrás y ya recuperada.
Te repito, te quiero mucho, hace fuerza, que nosotros también la hacemos por vos!!
Un abrazo y un beso fuertes y tan cálidos como esos que siempre nos dábamos. Hasta la vuelta.

Oscuridad

Llueve afuera y adentro el silencio lo invade todo. Es medianoche y acaba de terminar el domingo. Estoy solo y acostado escribiendo estas lineas. La oscuridad es casi total, salvo por una breve luz que entra desde la ventana. Puedo escucharme, descubro un momento de tranquilidad lejos del ruido exterior, pero no el actual, el de siempre. Miro en mi y quiero más de esa quietud, acompañada de respuestas. Busco un equilibrio emocional, mental y físico.
Quiero respuestas a miles de preguntas y quiero nutrirme de experiencias para superar errores y no caer nuevamente ante las mismas adversidades.
Lucho contra mi todos los días, contra mis miedos, incertidumbres, mi ansiedad, y esta pelea, les juro, es la más difícil.

Calor familiar... ese que no se compara con nada

Llegaron!!! Y todo ese amor se conjugó en dos abrazos tan cortos, pero interminables, tan necesarios, tan lindos, esa es la palabra lindos, no puedo explicar la sensación que sentí cuando los vi, fue tanto en tan pocos segundos, todavía no lo puedo creer, no caigo, se acabó la espera, no pasaba más. No hicieron más que recordarme a los viejos tiempos, a nuestros abrazos, aquellos que tanto necesitaba y tenía tan lejanos. Ese calor tan fuerte, familiar, que tanto busqué y añoré.
Tres años sin vernos la puta madre, como pasa el tiempo, y pensar que siento que hace una década que no nos veíamos, por la lejanía por tantas cosas que tenía sólo guardadas dentro mío. Y hoy que bien se siente volver a tenerlos con nosotros aunque no sea más que por un mes, tiempo que pasa volando, en el que me gustaría hacer miles de cosas, todas esas que estuve pensando antes de que vinieran, todas esas que me gustaría volver a compartir y ser un ratito los que éramos antes. Junto a ustedes, las dos personi…